"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Pescadores necesitan apoyo ante veda de camarón:Alejandre

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tanto pescadores afiliados a cooperativas como libres, despicadores de camarón, están demandando al secretario de pesca en Tamaulipas Raúl Ruiz, destrabe apoyos para la generación de fuentes de empleo dentro de los 45 días que dudará la vedad de citado producto en los siete campos pesqueros.

Así coinciden Alejandro Alejandre, Mayra Bautista, Jorge Gallaga, agregando que, durante este lapso nadie aterriza apoyos, salvo despensas que les hacen llegara pero que lo necesitan es empleo para general economía y comprar la canasta básica y el sustento del hogar.

Dijeron que en estos momentos reclaman fuentes de empleo, ayuda para que logren llegar antes de la veda.

Son más de tres mil pescadores que durante 45 días no tendrán actividad que les genera la economía para el sustento de sus familias.

Se está pidiendo al secretario de pesca logre agilizar los recursos para atraer fuentes de empleo durante los 45 que durará la prohibición de captura dl camarón en los sistemas lagunarios.

Indican que siempre les salen con una despensa y los funcionarios de las tres instancias gubernamentales jamás vuelven a los campos pesqueros de la Laguna Madre.

+ Noticias

Se activaría demanda de actas de nacimiento y curp en Registro Civil

Ante la inminente temporada de inscripciones en las escuelas primarias, se prevén un aumento de ciudadanos haciendo largas para solicitar actas de nacimiento y curp en la Oficialía del Registro Civil.

Leer más...
 
Anuncian campaña oftalmológica para el 21 de enero

Como parte de las acciones que emprende el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con la organización social “Manos Juntas· realizará el próximo lunes 21 de enero gran campaña Oftalmológica para la población en general; en el Centro de Convenciones.

Leer más...
 
INAPAM afilia a más adultos mayores en San Fernando

Durante el presente año se han afiliado adultos mayores al programa federal de INAPAM, a cuyos registrados en el padrón tiene derecho a descuentos en los servicios básicos, según lo vertido Mary Treviño García, coordinadora, agregando que diariamente son más ciudadanos que se suman al padrón y a los cuales se les extiende su credencial, comprobante de domicilio y acta de nacimiento y tener una edad de sesenta años para tener los beneficios.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Tragedia huiachicol en Hidalgo por falta de oportunidades de la gente: AMLO

Agencias

Cd. de México .- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo, demuestra que se debe continuar con el combate al robo de combustible en el País.

Leer más...
 
Atiende IMSS a heridos por explosión

Agencias

Ciudad de México. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en coordinación con el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, informa que, hasta el momento, ha recibido a 22 personas lesionadas tras la explosión ocurrida en un ducto de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Leer más...
 
Aseguran expertos que habría pagón en México

Agencias

Cd. de México.- La falta de planeación de mediano y largo plazo, así como el retraso de las subastas en cuatro líneas de transmisión eléctrica, podrían propiciar un apagón en el País, advirtieron expertos.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web