"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Alistan albergues para ayudar a familias pobres ante temporada invernal

 

La Dirección Municipal de Protección Civil alista los albergues a fin de evacuara a familias que viven en extrema pobreza y protegerlos de la ola invernal que se está presentado.

El ingeniero Vicente Báez Rodríguez, secretario municipal de la institución, dijo que se cuenta con el material adecuado como cobertores, atención médica, dos albergues como son la escuela secundaria Belisario Domínguez y el Centro de Convenciones, que albergaría a personas que habitan en comunidades rurales y campos pesqueros, además de las colonias de alta marginación.

 

 

“Estamos emprendiendo un recorrido por las zonas de alta marginación, sobre todo exhortando a todas aquellas personas que habitan en casas de cartón y madera a que se vayan a los albergues, para garantizar su estado de salud y no exponerlos a las enfermedades que genera el invierno”, señala.

Precisó que existen campos pesqueros en donde las familias viven en condiciones infrahumanas, a las cuales evacuarían en las próximas horas ya que el descenso de temperatura será intenso.

Indicó que existen instrucciones del presidente municipal, doctor Mario de la Garza, de evacuar a los ciudadanos y protegerlos de la época invernal que según el servicio meteorológico arreciarían en las próximas horas.

+ Noticias

Mejoran los servicios de caliche en colonias

A fin de llevar más mejoramiento de avenidas, están activos los  programas encalichamiento llevando estos beneficios a más colonias de la preferencia mejorando así los accesos y el buen transito de los habitantes.

Leer más...
 
Mujer se quita la vida al colgarse de un árbol en la Villa de Burgos

 

Por: Guillermo Guerrero Martínez.

San Fernando.- Las autoridades ministeriales aún no identificaban a una mujer que decidió salirse por la puerta falsa al colgarse de un árbol en la Villa de Burgos.

De acuerdo a la información proporcionada por la justicia regional ministerial, se trata de una ama de casa, que fue encontrada  sin vida ayer en horas de la tarde colgada de un ébano, ubicado a un costado de una  brecha del ejido Maclovio Herrera.

Fueron  los oficiales de la Fuerza Tamaulipas, comisionados en la Villa de Burgos, quienes avisaron a la fiscalía investigadora, a fin de continuara con las pesquisas al respecto.

Personas que habitan por ese ejido, la identifican como Elvira “N” de aproximadamente 53 años de edad, que radicaba en el ejido Maclovio Herrera de esa localidad, fue identificada la mujer que fue localizada ya en estado cadavérico.

Leer más...
 
Alumbrado público atención de Mario de la Garza

A fin de cumplir con la población de los sectores del municipio de San Fernando, en el rubro de alumbrado público, se dieron los trabajos para aplicar importante obra en la colonia Bella Vista Norte y Ampliación Bella Vista Norte.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Aumenta a ochenta número de muertos en Kabul

Kabul.- El número de muertos por el ataque suicida hoy en Kabul contra una manifestación de la minoría étnica hazara, reivindicado por el Estado Islámico (EI), aumentó a 80 y el de heridos a 231, informó una fuente oficial.

Leer más...
 
Difunden foto de empleados orinando en chiles La Costeña

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fotografía en la que aparecen dos empleados de La Costeña orinando sobre la línea de selección de chiles jalapeños, fue hecha viral en redes sociales.

Leer más...
 
Asesinan a 8 miembros de una familia en Puerto Escondido

OAXACA, Oax.- Ocho integrantes de una familia fueron asesinados anoche por sujetos armados, en la agencia municipal de Puerto Escondido, en la región de la Costa.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web