"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Sentimientos encontrados en deportista mexicana

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Agencias

La mexicana Sarah Schleper dijo tener sentimientos encontrados, tras su actuación en la prueba de Slalom Gigante de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, en donde una caída la marginó de aspirar a cumplir con su misión.

 

 

Schleper, quien debutó con la bandera mexicana en esta justa invernal, sostuvo que más allá de haber tenido la caída y que la hizo sentir tristeza por haber fallado, se va con un buen sabor de boca por la manera en que cada uno de sus compañeros de equipo se entregó para representar al país.

“Estoy un poco decepcionada por lo sucedido. Se salió mi esquí en el segundo match. Estoy un poco triste porque no quería acabar así”, destacó.

Esto en relación a que por la caída no tuvo un tiempo ni tampoco un lugar al final de la competición, en la cual se brindó desde la primera carrera para colocarse entre las finalistas.

Schleper compitió en el ski alpino en la modalidad de Slalom Gigante; en la primera carrera terminó en la posición 39, pero en el segundo descenso no logró culminar con éxito su trayecto.

“Mi equipo es fantástico, con mucha pasión, somos un equipo muy dinámico y contento. Es un sueño mágico, pero mi carrera no era lo que quería porque no tengo tiempo, no tengo lugar y no pude llegar a la meta”, sostuvo.

De esta manera, Schleper cumplió con su quinta asistencia olímpica, luego de Nagano 1998, Salt Lake City 2002, Turín 2006 y Vancouver 2010.

Respecto a su experiencia como parte de la delegación mexicana, la competidora, que obtuvo la nacionalidad del país tras casarse con un mexicano, expresó que “mi corazón brincó muchas veces y es un orgullo estar con México”.

La competidora ha representado a México en varios eventos internacionales como en el Campeonato Mundial de Ski Alpino en Saint Moritz, Suiza, donde se ubicó en el puesto 37 en la prueba de súper gigante; así como la Copa del Mundo de Ski Alpino en Soelden, Austria; además del Mundial de la especialidad en Vail y Beaver Creek, Estados Unidos y los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang.

+ Noticias

Designan a Jaime Galván García delegado regional de la CCI

La Central Campesina Independiente (Tamaulipas) que encabeza la señora Rosario López designó como delegado regional de esa organización al licenciado Jaime Galván García.

Leer más...
 
ITEA activarán Jornada Nacional de Acreditación del Módulo de la Palabra

Con el lema “Palabra que Vale” para este fin de semana se integrará la “2ª. Jornada Nacional de Acreditación del Módulo de la Palabra, Certificación Primaria y Secundaria” que convoca el Instituto Tamaulipeco de la Educación para Adultos.

Leer más...
 
Apoyar a la población vulnerable, prioridad del DIF

El DIF Tamaulipas en coordinación con la población de San Fernando realizó la tercera entrega de pañales a personas con capacidades diferentes de este 2018.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Inicia AMLO gira de agradecimiento

Agencias

Cd. de México, Sep. 16 (Agencias) .- El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Nayarit, para iniciar su denominada gira de agradecimiento.

Leer más...
 
Marko Cortés ofrece recuperar valores en el PAN

Agencias

Cd. de México.- El candidato a presidir el Partido Acción Nacional, Marko Cortés, se comprometió a recuperar los principios y valores del PAN.

Leer más...
 
Bloquean normalistas de Ayotzinapa la Autopista del Sol en Guerrero

Agencias

Chilpancingo, México (16 septiembre 2018).- Para exigir la presentación con vida de sus 43 compañeros desaparecidos en Iguala, estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa bloquearon la Autopista del Sol atravesando en la vía dos autobuses de transporte de pasajeros y una camioneta Bimbo.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web