"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

A punto de ser homologados trabajadores del sector salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

A fin de incorporar a trabajadores tanto del hospital general como de la jurisdicción sanitaria a la homologación, la dirección general de recursos humanos de la secretaría de finanzas del sector salud envió un oficio para que preparen la documentación de los empleados que tienen derecho a la plaza laboral.

Así se expresa Jesús Méndez López, secretario general de la sub sección 3 y el médico Ramiro Elizondo Zapien, dirigente de la sub sección No. 16 de Sindicato Nacional de trabajadores de la secretaría de Salud, con el objetivo de que puedan acceder a la conquista laboral después de trabajar por muchos años como de confianza en los diferentes centros de salud.

 

 

Se prevé que del hospital general se beneficien a un promedio de 60 trabajadores y el segundo de la jurisdicción sanitaria No. 7,  la cifra pudiera llegar a los 30 empleados que ejercen servicios de contrato y que pidieron su homologación ante las instancias correspondientes.

Sería un logro laboral obtenido por el secretario general de la sección 51 del Sindicato nacional de los trabajadores de la secretaría de Salud en Tamaulipas, que preside el doctor Adolfo Sierra Medina.

Se pretende queque con estas acciones se busca profesionistas ya sean doctores, enfermeras y personal administrativo perciban un sueldo que realmente les corresponde por tantos años de trabajo, así como de las prestaciones de ley.

Hay personal que desde el 2008 trabajando a base de contrato, recibiendo los médicos un pago por quincena de los 3 mil 500 pesos, mientras que las enfermeras recibe mil 800 pesos, lo que considera que es injusto, por eso están a punto que logren su homologación y tener derecho a una mejor tarifa salarial por quincena y demás conquistas laborales.

Ya inició la campaña para la alcaldía de San Fernando... ¿Quién crees que gana la elección el día 1 de Julio?
 

+ Noticias

“Dale color a Carbonera”, acciones que impulsa a la cultura en la laguna

En la Laguna Madre se  dio marcha al programa “Dale color a Carbonera” para acercar la cultura y el arte a las poblaciones costeras de San Fernando, a través de diversas disciplinas artísticas.

Leer más...
 
Con acciones dignas para área rural tenga mejores servicios: PePe Ríos

El candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente a la presidencia municipal PePe Ríos, en su recorrido por los ejidos visitó para conversar con los residentes sobre las propuestas que implementará desde el día uno de su gobierno.

Leer más...
 
Hasta en julio pago y vacaciones a burócratas: María Modesta

Atendiendo instrucciones de la administración del gobierno del estado, a más tardar le primera quincena de julio se les estaría cubriendo la primera ministración de aguinaldos a los empleados que laboran en dependencias estatales y que a partir del día quince de ese mes saldrían a disfrutar del periodo vacacional.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Hallan parecido a Borge y a Duarte con Anaya

Ricardo Anaya, candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), se parece más a los exgobernadores Javier Duarte y Roberto Borge, quienes ascendieron con velocidad en las filas de sus partidos, pero cuyas carreras se eclipsaron rápidamente por sospechas de corrupción e investigaciones judiciales, señala un artículo publicado en el periódico estadounidense The New York Times.

Leer más...
 
Derrochan candidatos gastos millonarios

Publicidad en el libro vaquero por 300 mil pesos y la renta mensual de una casa cuyo costo roza el 1.4 millones de pesos; encuestas para analizar el impacto de los debates y reuniones posdebate que costaron  más de 2 millones de pesos; y un comic por el que se pagó medio millón de pesos son parte de los gastos millonarios de los candidatos presidenciales en su segundo mes de campaña.

Leer más...
 
Granizo afecta a 10 delegaciones de la CDMX

AGENCIAS

Las autoridades capitalinas informaron que la tarde de este domingo se presenta caída de granizo en la delegación Xochimilco, mientras que, en Milpa Alta, Tlalpan Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, la lluvia es fuerte.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web