"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

A punto de ser homologados trabajadores del sector salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

A fin de incorporar a trabajadores tanto del hospital general como de la jurisdicción sanitaria a la homologación, la dirección general de recursos humanos de la secretaría de finanzas del sector salud envió un oficio para que preparen la documentación de los empleados que tienen derecho a la plaza laboral.

Así se expresa Jesús Méndez López, secretario general de la sub sección 3 y el médico Ramiro Elizondo Zapien, dirigente de la sub sección No. 16 de Sindicato Nacional de trabajadores de la secretaría de Salud, con el objetivo de que puedan acceder a la conquista laboral después de trabajar por muchos años como de confianza en los diferentes centros de salud.

 

 

Se prevé que del hospital general se beneficien a un promedio de 60 trabajadores y el segundo de la jurisdicción sanitaria No. 7,  la cifra pudiera llegar a los 30 empleados que ejercen servicios de contrato y que pidieron su homologación ante las instancias correspondientes.

Sería un logro laboral obtenido por el secretario general de la sección 51 del Sindicato nacional de los trabajadores de la secretaría de Salud en Tamaulipas, que preside el doctor Adolfo Sierra Medina.

Se pretende queque con estas acciones se busca profesionistas ya sean doctores, enfermeras y personal administrativo perciban un sueldo que realmente les corresponde por tantos años de trabajo, así como de las prestaciones de ley.

Hay personal que desde el 2008 trabajando a base de contrato, recibiendo los médicos un pago por quincena de los 3 mil 500 pesos, mientras que las enfermeras recibe mil 800 pesos, lo que considera que es injusto, por eso están a punto que logren su homologación y tener derecho a una mejor tarifa salarial por quincena y demás conquistas laborales.

+ Noticias

Supera Miramar visitas de 2014

Agencias

Cd. Madero.- El segundo fin de semana de la temporada vacacional de verano, playa Miramar recibió a más de 80 mil visitantes superando con ello las estadísticas del verano 2014.

Leer más...
 
Juegan y aprenden niños en Curzoo de Ciudad Victoria

Agencias

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Casi un centenar de niños disfrutaron del Curzoo Tamatán, que se llevó a cabo del 13 al 24 de julio en el zoológico Tamatán, donde hicieron actividades recreativas y aprendieron la importancia de la naturaleza y su cuidado, además de los animales que viven en el zoológico, lo afirmó José Vicente Mongrell Baviera, Director del Zoológico y Parque Recreativo Tamatán.

Leer más...
 
Inician pagos del programa 65 y más

Gracias al firme compromiso de los niveles de gobierno por seguir impulsando los beneficios de los programas sociales, se ha multiplicado los apoyos para que más familias de los sectores de San Fernando tengan mejor bienestar social.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

HUBO GEÓLOGOS PARA HACER TÚNEL DE ‘EL CHAPO': PERITOS
Entre el penal de El Altiplano y el predio en donde se encuentra el inmueble en obra negra, en donde desemboca el túnel por donde escapó Joaquín Guzmán Loera, existe un espejo de agua que obligó a los constructores a excavar hasta los 30 metros de profundidad.
Leer más...
 
INE detectó que PRD gastó 192 millones de pesos de origen desconocido

El Instituto Nacional Electoral (INE) detectó, como parte del proceso de fiscalización, que el PRD recibió 102 millones de pesos de origen desconocido, que posteriormente fueron usados para las pasadas campañas federales.

Leer más...
 
Desconectaron sensores en penal; obra hidráulica facilitó fuga de El Chapo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio.-  Los equipos sensores de movimiento del penal de alta seguridad de El Altiplano estuvieron desconectados durante semanas a causa de las obras que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realiza a un costado de esas instalaciones, reconocieron autoridades del penal ante el Ministerio Público Federal.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web