"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

A punto de ser homologados trabajadores del sector salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

A fin de incorporar a trabajadores tanto del hospital general como de la jurisdicción sanitaria a la homologación, la dirección general de recursos humanos de la secretaría de finanzas del sector salud envió un oficio para que preparen la documentación de los empleados que tienen derecho a la plaza laboral.

Así se expresa Jesús Méndez López, secretario general de la sub sección 3 y el médico Ramiro Elizondo Zapien, dirigente de la sub sección No. 16 de Sindicato Nacional de trabajadores de la secretaría de Salud, con el objetivo de que puedan acceder a la conquista laboral después de trabajar por muchos años como de confianza en los diferentes centros de salud.

 

 

Se prevé que del hospital general se beneficien a un promedio de 60 trabajadores y el segundo de la jurisdicción sanitaria No. 7,  la cifra pudiera llegar a los 30 empleados que ejercen servicios de contrato y que pidieron su homologación ante las instancias correspondientes.

Sería un logro laboral obtenido por el secretario general de la sección 51 del Sindicato nacional de los trabajadores de la secretaría de Salud en Tamaulipas, que preside el doctor Adolfo Sierra Medina.

Se pretende queque con estas acciones se busca profesionistas ya sean doctores, enfermeras y personal administrativo perciban un sueldo que realmente les corresponde por tantos años de trabajo, así como de las prestaciones de ley.

Hay personal que desde el 2008 trabajando a base de contrato, recibiendo los médicos un pago por quincena de los 3 mil 500 pesos, mientras que las enfermeras recibe mil 800 pesos, lo que considera que es injusto, por eso están a punto que logren su homologación y tener derecho a una mejor tarifa salarial por quincena y demás conquistas laborales.

¿Quién cree que ganará la próxima elección del 5 de Junio y gobernará la presidencia municipal de San Fernando?
 

+ Noticias

Aportaría gobierno 37 por ciento de ingresos por concepto de tenencia a los ayuntamientos

ROGELIO RODRIGUEZ MENDOZA.

.Durante el 2016, los 43 municipios de Tamaulipas recibirán el 37 por ciento de los ingresos que obtenga el Gobierno del Estado por concepto del cobro de la tenencia vehicular, en vez del 20 por ciento que señala la Ley de Coordinación Fiscal.

Leer más...
 
En Tamaulipas los delitos han reducido: Ramiro Ramos

POR: ROGELIO RODRIGUEZ

En Tamaulipas todos los delitos han disminuido, incluso el secuestro, afirmó Ramiro Ramos Salinas.

Leer más...
 
Los pescadores firmes con la candidata Juliana Garza Rincones

La licenciada Juliana Garza Rincones, candidata a la diputación local por el treceavo distrito electoral, sigue vigente en sus recorridos por comunidades, en esta ocasión visitó puerta por puerta a los residentes de la Laguna Madre.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Piden basar calidad en aprendizaje

Agencias

Cd. de México.- La calidad educativa no está necesariamente relacionada con las instalaciones escolares, afirmó el doctor Felipe Hevia de la Jara, Premio de Investigación 2015 de la Academia Mexicana de Ciencias.

 

Leer más...
 
Espera Pemex 136 mmdp más de Hacienda

Agencias

Cd. de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) espera una posible inyección de 136 mil millones de pesos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) adicionales a los 73 mil 500 que ya anunció esta dependencia.

Leer más...
 
Exhibe Anonymous millonarias propiedades de Miguel Ángel Yunes y su hijo Omar

VERACRUZ.- El grupo cibernético de hackers denominada Anonymous dio a conocer hoy un un video con duración de casi 11 minutos donde exhibe todas las propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Omar Yunes en México y Estados Unidos.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web