"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

A punto de ser homologados trabajadores del sector salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

A fin de incorporar a trabajadores tanto del hospital general como de la jurisdicción sanitaria a la homologación, la dirección general de recursos humanos de la secretaría de finanzas del sector salud envió un oficio para que preparen la documentación de los empleados que tienen derecho a la plaza laboral.

Así se expresa Jesús Méndez López, secretario general de la sub sección 3 y el médico Ramiro Elizondo Zapien, dirigente de la sub sección No. 16 de Sindicato Nacional de trabajadores de la secretaría de Salud, con el objetivo de que puedan acceder a la conquista laboral después de trabajar por muchos años como de confianza en los diferentes centros de salud.

 

 

Se prevé que del hospital general se beneficien a un promedio de 60 trabajadores y el segundo de la jurisdicción sanitaria No. 7,  la cifra pudiera llegar a los 30 empleados que ejercen servicios de contrato y que pidieron su homologación ante las instancias correspondientes.

Sería un logro laboral obtenido por el secretario general de la sección 51 del Sindicato nacional de los trabajadores de la secretaría de Salud en Tamaulipas, que preside el doctor Adolfo Sierra Medina.

Se pretende queque con estas acciones se busca profesionistas ya sean doctores, enfermeras y personal administrativo perciban un sueldo que realmente les corresponde por tantos años de trabajo, así como de las prestaciones de ley.

Hay personal que desde el 2008 trabajando a base de contrato, recibiendo los médicos un pago por quincena de los 3 mil 500 pesos, mientras que las enfermeras recibe mil 800 pesos, lo que considera que es injusto, por eso están a punto que logren su homologación y tener derecho a una mejor tarifa salarial por quincena y demás conquistas laborales.

+ Noticias

Invitan a donar en “Un 10 por Cruz Roja”

Como parte de la Colecta Nacional 2017 que realiza la Cruz Roja Mexicana San Fernando se estará llevando a cabo la actividad “Un 10 por Cruz Roja”, con el fin de reunir recursos que contribuyan a continuar la labor humanitaria de la benemérita institución.

Leer más...
 
Delegado del ISSSTE inaugura congreso medico

El Delegado Estatal del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola inauguro este día el congreso “Avances médicos y de Enfermería” que se realiza en esta capital con motivo del XXXVll Aniversario de la Clínica Hospital de Ciudad Victoria.

Leer más...
 
Van ampliar oficinas de los juicios orales

Debido a la suspensión de los trabajos de la construcción de la sala de juicios orales y no haber fecha para que se continúen, se han iniciado las acciones para ampliar el lugar donde ejercen estas diligencias que cada día son más numerosas.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Edomex, pone a EPN en una cuerda floja… que Zedillo ni pisó

La noche del domingo 2 de julio de 2000, en Insurgentes Norte 59 de la Ciudad de México, un dinosaurio salió herido, y miles de personas salieron a las calles a festinar su desgracia. Por primera vez en 71 años, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) había perdido las elecciones presidenciales y ello despertó un júbilo inédito en las calles, los restaurantes, las casas, todos los espacios.

Leer más...
 
Fiscalía va por los exvoceros de Duarte; los acusa de desviar 3 mil millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del estado de Veracruz tiene abiertas tres carpetas de investigación por posibles actos de corrupción y el presunto desvío de casi tres mil millones de pesos , en contra de dos exvoceros de Javier Duarte: Gina Domínguez y el hoy diputado federal Alberto Silva Ramos.

Leer más...
 
Yunes pide “investigar a fondo” a Eva Cadena, diputada de Morena que recibió dinero

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, pidió “investigar a fondo” el caso de la diputada de Morena, Eva Cadena, que fue exhibida en un video, recibiendo dinero.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web