"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

A punto de ser homologados trabajadores del sector salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

A fin de incorporar a trabajadores tanto del hospital general como de la jurisdicción sanitaria a la homologación, la dirección general de recursos humanos de la secretaría de finanzas del sector salud envió un oficio para que preparen la documentación de los empleados que tienen derecho a la plaza laboral.

Así se expresa Jesús Méndez López, secretario general de la sub sección 3 y el médico Ramiro Elizondo Zapien, dirigente de la sub sección No. 16 de Sindicato Nacional de trabajadores de la secretaría de Salud, con el objetivo de que puedan acceder a la conquista laboral después de trabajar por muchos años como de confianza en los diferentes centros de salud.

 

 

Se prevé que del hospital general se beneficien a un promedio de 60 trabajadores y el segundo de la jurisdicción sanitaria No. 7,  la cifra pudiera llegar a los 30 empleados que ejercen servicios de contrato y que pidieron su homologación ante las instancias correspondientes.

Sería un logro laboral obtenido por el secretario general de la sección 51 del Sindicato nacional de los trabajadores de la secretaría de Salud en Tamaulipas, que preside el doctor Adolfo Sierra Medina.

Se pretende queque con estas acciones se busca profesionistas ya sean doctores, enfermeras y personal administrativo perciban un sueldo que realmente les corresponde por tantos años de trabajo, así como de las prestaciones de ley.

Hay personal que desde el 2008 trabajando a base de contrato, recibiendo los médicos un pago por quincena de los 3 mil 500 pesos, mientras que las enfermeras recibe mil 800 pesos, lo que considera que es injusto, por eso están a punto que logren su homologación y tener derecho a una mejor tarifa salarial por quincena y demás conquistas laborales.

+ Noticias

Presenta la Sedesol el portal “Rostros que mueven a México”

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) puso en línea su portal “Rostros que Mueven a México”, un espacio de y para las personas de carne y hueso que representan un ejemplo, con sus testimonios, de la estrategia integral del Gobierno de la República para combatir la pobreza extrema en México.

Leer más...
 
Amadrina Griselda Dávila generación del CBTa 139

Al acudir como madrina a la ceremonia de graduación de la XXVI Generación 2012 - 2015 “Ing. Roberto Pérez Ramos” la diputada local Griselda Dávila Beaz hizo entrega de la documentación a 83 egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 139.

Leer más...
 
El campo respaldo total de Egidio Torre y Mario de la Garza

Gracias a las atinadas gestiones del mandatario municipal de San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, y el firme respaldo del gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú, se dieron inicio a importantes obras de rehabilitación de importante camino rural.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

TMP NOTICIAS Jonathan Josué Álvarez Jasso.-Con alrededor de 20 mil personas en el Estadio Marte R. Gómez se clausuró el año jubilar, con una misa celebrada por el Obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, a las 10 de la mañana de este domingo.

A un año de que elementos del Ejército mataron a 22 civiles, 15 presuntamente fusilados, en la comunidad de San Pedro Limón, municipio de Tlatlaya, Estado de México, la Secretaría de la Defensa Nacional ni la Procuraduría General de la República entregaron las conclusiones de sus investigaciones.

Leer más...
 
Maestros de Michoacán y Oaxaca realizan evaluaciones docentes
La Secretaría de Educación Pública informó que los aspirantes de los estados de Michoacán y Oaxaca a los procesos de promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en la Educación Básica, participaron en el proceso de evaluación el pasado 26 de junio.
Leer más...
 
Policías ebrios escandalizan con balazos en Saltillo; son suspendidos

SALTILLO, 17 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, suspendió e inició un procedimiento en contra de dos agentes de la Policía Investigadora adscritos a la a la Subprocuraduría para la Búsqueda y Localización de Personas.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web