"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

A punto de ser homologados trabajadores del sector salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

A fin de incorporar a trabajadores tanto del hospital general como de la jurisdicción sanitaria a la homologación, la dirección general de recursos humanos de la secretaría de finanzas del sector salud envió un oficio para que preparen la documentación de los empleados que tienen derecho a la plaza laboral.

Así se expresa Jesús Méndez López, secretario general de la sub sección 3 y el médico Ramiro Elizondo Zapien, dirigente de la sub sección No. 16 de Sindicato Nacional de trabajadores de la secretaría de Salud, con el objetivo de que puedan acceder a la conquista laboral después de trabajar por muchos años como de confianza en los diferentes centros de salud.

 

 

Se prevé que del hospital general se beneficien a un promedio de 60 trabajadores y el segundo de la jurisdicción sanitaria No. 7,  la cifra pudiera llegar a los 30 empleados que ejercen servicios de contrato y que pidieron su homologación ante las instancias correspondientes.

Sería un logro laboral obtenido por el secretario general de la sección 51 del Sindicato nacional de los trabajadores de la secretaría de Salud en Tamaulipas, que preside el doctor Adolfo Sierra Medina.

Se pretende queque con estas acciones se busca profesionistas ya sean doctores, enfermeras y personal administrativo perciban un sueldo que realmente les corresponde por tantos años de trabajo, así como de las prestaciones de ley.

Hay personal que desde el 2008 trabajando a base de contrato, recibiendo los médicos un pago por quincena de los 3 mil 500 pesos, mientras que las enfermeras recibe mil 800 pesos, lo que considera que es injusto, por eso están a punto que logren su homologación y tener derecho a una mejor tarifa salarial por quincena y demás conquistas laborales.

+ Noticias

El Gobernador acompañó a Blanca Valles Rodríguez en su Informe de Actividades 2015 – 2016

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú acompañó a la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Blanca Valles Rodríguez, en su Informe de Actividades 2015 – 2016, donde reconoció su labor al frente de este organismo, así como el trabajo, compromiso y dedicación de los servidores públicos, que todos los días dan lo mejor de sí por un mejor Tamaulipas.

Leer más...
 
Aumentan quejas contra el personal de la Jurisdicción Sanitaria. No7

Continúan las quejas en contra de personal médico, enfermeras y administrativo de la Jurisdicción Sanitaria número VII ya que son cada día más déspotas y groseros con la población que acude ahí.

Leer más...
 
Se quejan tianguistas que no les construyeron mercado

Los integrantes de la Unión de Tianguistas del Valle de San Fernando se quejaron amargamente como la secretaría de economía estatal los engaño ya que jamás envió los recursos para la construcción de un mercado que les habían prometido desde hace cuatro años.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Se vende dólar hasta en 20.10 pesos en bancos de la Ciudad de México

El dólar libre ganó cuatro centavos al peso respecto al cierre de ayer y se vende este viernes hasta en 20.10 pesos en bancos de la Ciudad de México, en tanto que el menor precio a la compra es de 18.92 pesos.

Leer más...
 
No habrá confrontación

Agencias

Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, señaló que la marcha de la comunidad lésbico-gay no representa realmente a la comunidad; asimismo, aclaró que la posición de su organización no depende ni recibe órdenes de otra institución, como la Iglesia católica o partidos políticos.

Leer más...
 
Liberan a líder de ambulantes en Oaxaca, 10 meses después de captura junto a maestros de Sección 22

OAXACA DE JUÁREZ. El integrante del Consejo de Organizaciones Oaxaqueñas Autónomas (COOA), César León Mendoza, quien fuera detenido el 20 de noviembre de 2015, acusado de robo de cámaras de C4, en actos vandálicos con integrantes de la Sección 22

La medida se logró ante la presión que ejercieron las agrupaciones que respaldan al activista, además por la mesa jurídica que instaló la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con el gobierno estatal.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web