"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

A punto de ser homologados trabajadores del sector salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

A fin de incorporar a trabajadores tanto del hospital general como de la jurisdicción sanitaria a la homologación, la dirección general de recursos humanos de la secretaría de finanzas del sector salud envió un oficio para que preparen la documentación de los empleados que tienen derecho a la plaza laboral.

Así se expresa Jesús Méndez López, secretario general de la sub sección 3 y el médico Ramiro Elizondo Zapien, dirigente de la sub sección No. 16 de Sindicato Nacional de trabajadores de la secretaría de Salud, con el objetivo de que puedan acceder a la conquista laboral después de trabajar por muchos años como de confianza en los diferentes centros de salud.

 

 

Se prevé que del hospital general se beneficien a un promedio de 60 trabajadores y el segundo de la jurisdicción sanitaria No. 7,  la cifra pudiera llegar a los 30 empleados que ejercen servicios de contrato y que pidieron su homologación ante las instancias correspondientes.

Sería un logro laboral obtenido por el secretario general de la sección 51 del Sindicato nacional de los trabajadores de la secretaría de Salud en Tamaulipas, que preside el doctor Adolfo Sierra Medina.

Se pretende queque con estas acciones se busca profesionistas ya sean doctores, enfermeras y personal administrativo perciban un sueldo que realmente les corresponde por tantos años de trabajo, así como de las prestaciones de ley.

Hay personal que desde el 2008 trabajando a base de contrato, recibiendo los médicos un pago por quincena de los 3 mil 500 pesos, mientras que las enfermeras recibe mil 800 pesos, lo que considera que es injusto, por eso están a punto que logren su homologación y tener derecho a una mejor tarifa salarial por quincena y demás conquistas laborales.

+ Noticias

Lanza ISSSTE convocatoria nacional de fotografía "Mirada por un Buen Trato"

El Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola,Delegado Estatal del ISSSTE, en rueda de prensa,  invito a los tamaulipecos de 12 a 29 años de edad, a participar en el primer concurso nacional de fotografía “Miradas por un Buen Trato” actividad que tiene como objetivo promover, difundir, reconocer y estimular las buenas acciones a favor de la equidad y a la no discriminación de nuestro país.

Leer más...
 
FESTEJARAN DIA DEL PADRE LOS LEONES DE LA SAUTEÑA

RIO BRAVO, TAM.- Con motivo de festejar el dia del padre, El Club de Leones “La Sauteña” que preside la señora Noelia Cantú de Millán, que estará dando a los asistentes la entrega de despensas, y asi llevar a cabo el festejo del día del padre el próximo 23 de junio. salón social.

Leer más...
 
Anuncian última generación del CBTA 139

Con la finalidad de  de cerrar un importante ciclo en su 30 aniversario de consolidado el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 139 extensión 1 en San Fernando, realizará su ceremonia de clausura de la generación 2014-2017  el día 24 de junio.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Destituyen a director de universidad donde le gritan asesino a

El ingeniero Tirso Ordaz Coral fue destituido ayer como rector de la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Leer más...
 
Cada vez menos quieren trabajar con Trump

Agencias

Hubo un tiempo en que trabajar para la Casa Blanca era un privilegio. Entrar en los segundos y terceros niveles de mando de la nación más poderosa del mundo abría las puertas a un futuro prometedor. Daba al elegido ese toque de experiencia premiumy contacto exclusivo que tan apreciado es por las élites de Washington. Eso era así antes del terremoto.

Leer más...
 
Escándalo de espionaje llega al congreso de la unión

El caso de espionaje a periodistas y activistas llega hoy a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión: legisladores de oposición presentan un punto de acuerdo para solicitar datos del sistema Pegasus.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web