"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

A punto de ser homologados trabajadores del sector salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

A fin de incorporar a trabajadores tanto del hospital general como de la jurisdicción sanitaria a la homologación, la dirección general de recursos humanos de la secretaría de finanzas del sector salud envió un oficio para que preparen la documentación de los empleados que tienen derecho a la plaza laboral.

Así se expresa Jesús Méndez López, secretario general de la sub sección 3 y el médico Ramiro Elizondo Zapien, dirigente de la sub sección No. 16 de Sindicato Nacional de trabajadores de la secretaría de Salud, con el objetivo de que puedan acceder a la conquista laboral después de trabajar por muchos años como de confianza en los diferentes centros de salud.

 

 

Se prevé que del hospital general se beneficien a un promedio de 60 trabajadores y el segundo de la jurisdicción sanitaria No. 7,  la cifra pudiera llegar a los 30 empleados que ejercen servicios de contrato y que pidieron su homologación ante las instancias correspondientes.

Sería un logro laboral obtenido por el secretario general de la sección 51 del Sindicato nacional de los trabajadores de la secretaría de Salud en Tamaulipas, que preside el doctor Adolfo Sierra Medina.

Se pretende queque con estas acciones se busca profesionistas ya sean doctores, enfermeras y personal administrativo perciban un sueldo que realmente les corresponde por tantos años de trabajo, así como de las prestaciones de ley.

Hay personal que desde el 2008 trabajando a base de contrato, recibiendo los médicos un pago por quincena de los 3 mil 500 pesos, mientras que las enfermeras recibe mil 800 pesos, lo que considera que es injusto, por eso están a punto que logren su homologación y tener derecho a una mejor tarifa salarial por quincena y demás conquistas laborales.

+ Noticias

San Fernando, con finanzas sanas: II informe MGG

Al estar próxima la presentación del II informe de trabajo de la administración 2013-2016 que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, se han cumplido en tiempo y forma con la entrega de los informes oportunosque se presentará a la sociedad,el próximo 13 de Septiembre del año en curso.

Leer más...
 
Tres manifestaciones se presentarán en el Distrito Federal

Para este viernes prevén que tres manifestaciones se presenten en perímetro de la delegación Cuauhtémoc, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Leer más...
 
RECIBEN PAGO DE +65 ADULTOS MAYORES

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Federal, Delegación Tamaulipas, concluyó con el pago del bimestre julio-agosto del Programa +65 a un total de 146 mil 737 beneficiarios, generando una derrama económica anual superior a los mil millones de pesos en la entidad, cumpliendo con el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

SEDESOL apoya a comerciantes de Oaxaca afectados por las recientes protestas sociales

Oaxaca de Juárez, a 03 de Septiembre de 2015.- En el marco de una gira de trabajo a Oaxaca, el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, entregó hoy recursos del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) a comerciantes de esta ciudad cuyas actividades se vieron afectadas por las recientes manifestaciones sociales.

Leer más...
 
PT y Humanista impugnará

Los partidos del Trabajo y Humanista advirtieron que impugnarán ante los tribunales la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de quitarle el registro y por supuesto las prebendas de las prerrogativas del próximo año.

Leer más...
 
Aprueba INE integración de OPLEs de ocho estados

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó la designación de consejeros presidentes y consejeros electorales de los Organismos Públicos Locales de los estados de Aguascalientes, Baja California, Durango, Hidalgo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web