"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

A punto de ser homologados trabajadores del sector salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

A fin de incorporar a trabajadores tanto del hospital general como de la jurisdicción sanitaria a la homologación, la dirección general de recursos humanos de la secretaría de finanzas del sector salud envió un oficio para que preparen la documentación de los empleados que tienen derecho a la plaza laboral.

Así se expresa Jesús Méndez López, secretario general de la sub sección 3 y el médico Ramiro Elizondo Zapien, dirigente de la sub sección No. 16 de Sindicato Nacional de trabajadores de la secretaría de Salud, con el objetivo de que puedan acceder a la conquista laboral después de trabajar por muchos años como de confianza en los diferentes centros de salud.

 

 

Se prevé que del hospital general se beneficien a un promedio de 60 trabajadores y el segundo de la jurisdicción sanitaria No. 7,  la cifra pudiera llegar a los 30 empleados que ejercen servicios de contrato y que pidieron su homologación ante las instancias correspondientes.

Sería un logro laboral obtenido por el secretario general de la sección 51 del Sindicato nacional de los trabajadores de la secretaría de Salud en Tamaulipas, que preside el doctor Adolfo Sierra Medina.

Se pretende queque con estas acciones se busca profesionistas ya sean doctores, enfermeras y personal administrativo perciban un sueldo que realmente les corresponde por tantos años de trabajo, así como de las prestaciones de ley.

Hay personal que desde el 2008 trabajando a base de contrato, recibiendo los médicos un pago por quincena de los 3 mil 500 pesos, mientras que las enfermeras recibe mil 800 pesos, lo que considera que es injusto, por eso están a punto que logren su homologación y tener derecho a una mejor tarifa salarial por quincena y demás conquistas laborales.

+ Noticias

RIF LE CAUSA MAS TRABAJO A LOS CONTADORES
TMP NOTICIAS Jonathan Josué Álvarez Jasso
Con el registro de los pequeños contribuyentes al RIF y que el mismo régimen obliga a presentar una factura global al menos de forma bimestral se ha incrementado el trabajo para los despachos contables, señaló Javier de los Santos Valero, asesor fiscal.
Leer más...
 
Se incrementó demanda del pasaje foráneo en esta temporada

Un 40 por ciento se aumentado la demanda de pasaje foráneo,  ya que una vez que se dieron inicio al periodo de vacaciones primero en el rubro educativo, se activo  la afluencia de la población y en las últimas semanas se registro con más demanda.

Leer más...
 
PRD DENUNCIA A LA ALCALDESA POR PROMOCIONAR SU IMAGEN EN TIEMPOS ELECTORALES
Cortesía de aquimatamoros.com/ Gerardo Vázquez.
Nueva queja en el Instituto Nacional Electoral en el cuarto distrito, pero ahora sustentado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en contra del gobierno municipal, por mantener su página web funcionando con la promoción de la figura de la alcaldesa Leticia Salazar y de los programas sociales que impulsa su administración.
Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

La PGR y la PF investigan presunto abuso de policías federales en Michoacán

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio parte a la PGR y a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal de hechos que podrían constituir un abuso por parte policías federales.

Leer más...
 
BM posiciona a México como estrella de AL

Con la caída en los precios globales de las materias primas, las economías de América Latina y el Caribe enfrentan nuevos desafíos; sin embargo, México está entre las “estrellas que están levantando”,

Leer más...
 
INE fija tiempos en radio y televisión para autoridades electorales

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer el acuerdo por el que se aprueba la asignación de tiempos en radio y televisión para la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el proceso comicial de este año.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web