Quedan definidas cabezas de grupos del mundial Brasil 2014

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una vez que se conoció el ranking mensual de la FIFA, correspondiente a octubre, quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre que se efectúe el sorteo.

Como es habitual, el país anfitrión del evento será cabeza de un sector, en este caso Brasil, a pesar de que se encuentra fuera del “top ten”, el resto de las selecciones que comandarán a los diversos grupos mundialistas son Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza.

 

 

Son ocho los escuadrones del Mundial, así que falta por definirse una cabeza de serie más, la cual saldrá de Uruguay y Holanda, los charrúas estarán al frente de un pelotón siempre y cuando derroten en la repesca de noviembre a Jordania, de lo contrario tomará su puesto la “Naranja Mecánica”.

Con estas representaciones al frente de los grupos de la próxima Copa del Mundo se podrían ver sectores muy parejos, aunque restará ver qué ocurre en los partidos de noviembre que completen a las 32 selecciones mundialistas.

En otros bombos del sorteo del 6 de diciembre próximo se verán selecciones de calidad como Italia, Inglaterra y Holanda (ante la muy probable clasificación de Uruguay), así como Francia y Portugal en caso de avanzar de su eliminatoria de repesca en Europa, sin olvidar a los competitivos equipos africanos.

Otras selecciones que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial de Brasil 2014 son: Australia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón y Rusia.                      unomásuno D,R 2013                       unomasuno,d

+ Noticias

Temen se propague la enfermedad del dengue

Las precipitaciones pluviales que no han cesado y la falta de una programación efectiva de fumigación y aplicación de abate en colonias, áreas rurales y pesqueras, están expuestas las Familias a sufrir la enfermedad del dengue ante la intensa plaga de mosquitos.

Leer más...
 
Cumple Cruzada Contra el Hambre con matamorenses

Con la suma de esfuerzos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, aunado a la participación de la sociedad civil y la iniciativa privada, se han logrado consolidar los programas sociales a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en el municipio de Matamoros.

Leer más...
 
Empleo temporal soporte para las familias: Mario de la Garza

Derivado de gestiones aplicadas por parte de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza, se dio entrega de recursos destinados del programa empleo temporal en donde se dieron los beneficios para los habitantes de las comunidades rurales.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Ángel Aguirre, el gobernador mexicano que incluyó a 93 familiares en su administración

Ángel Aguirre, el gobernador de Guerrero que el jueves dejó su cargo por la desaparición de 43 estudiantes después de ser disparados por policías y narcotraficantes, marcó su gobierno por un nepotismo creciente por el que tenía a más de 90 familiares contratados por su administración.

Leer más...
 
Ordena IFAI publicar cifras sobre desapariciones forzadas

La Procuraduría General de la República (PGR) deberá hacer públicas las estadísticas de averiguaciones previas iniciadas por el delito de desaparición forzada desde el sexenio de Felipe Calderón.

Leer más...
 
Manifestantes queman el ayuntamiento de Iguala en protesta por normalistas

Manifestantes prendieron fuego este miércoles al ayuntamiento de Iguala, en Guerrero, para exigir la aparición con vida de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace casi un mes.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web