"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Quedan definidas cabezas de grupos del mundial Brasil 2014

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una vez que se conoció el ranking mensual de la FIFA, correspondiente a octubre, quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre que se efectúe el sorteo.

Como es habitual, el país anfitrión del evento será cabeza de un sector, en este caso Brasil, a pesar de que se encuentra fuera del “top ten”, el resto de las selecciones que comandarán a los diversos grupos mundialistas son Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza.

 

 

Son ocho los escuadrones del Mundial, así que falta por definirse una cabeza de serie más, la cual saldrá de Uruguay y Holanda, los charrúas estarán al frente de un pelotón siempre y cuando derroten en la repesca de noviembre a Jordania, de lo contrario tomará su puesto la “Naranja Mecánica”.

Con estas representaciones al frente de los grupos de la próxima Copa del Mundo se podrían ver sectores muy parejos, aunque restará ver qué ocurre en los partidos de noviembre que completen a las 32 selecciones mundialistas.

En otros bombos del sorteo del 6 de diciembre próximo se verán selecciones de calidad como Italia, Inglaterra y Holanda (ante la muy probable clasificación de Uruguay), así como Francia y Portugal en caso de avanzar de su eliminatoria de repesca en Europa, sin olvidar a los competitivos equipos africanos.

Otras selecciones que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial de Brasil 2014 son: Australia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón y Rusia.                      unomásuno D,R 2013                       unomasuno,d

+ Noticias

Certeza jurídica en tenencia de la tierra, primordial en San Fernando: MGG

El Republicano Ayuntamiento de San Fernando, en coordinación con la Procuraduría Agraria, llevó a cabo con éxito, la segunda jornada  de registros de actualización de lista de sucesión, así como entrega de certificados parcelarios.

Leer más...
 
Fortalece Gobernador plan de seguridad para municipios del Valle de San Fernando

Para reforzar las acciones que en materia de seguridad aplica el gobierno de Egidio Torre Cantú en la región del Valle de San Fernando, el general Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública, encabezó una reunión con autoridades municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Militar y Policía Federal.

Leer más...
 
ITAVU pretende escriturar lotes de comunidades rurales

Con la finalidad de otorgar certeza patrimonial a predios de 18 comunidades rurales de este municipio, se pretende en lo que resta del año escriturar a familias que habitan en esas zonas pidiendo hagan los trámites correspondientes en las oficinas del ITAVU.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Peña Nieto acepta desconfianza de ciudadanía

Al ser entrevistado por un periodista del periódico inglés Financial Times, el presidente Enrique Peña Nieto aceptó que el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa elevó los niveles de desconfianza de la ciudadanía en su gobierno.

Leer más...
 
El terror rebrota en Iguala con 14 asesinatos en menos de 72 horas

No amanece en Iguala. Esta histórica ciudad, que en su día fue cuna de la bandera mexicana y que ahora figura en los anales por la muerte y desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, sigue presa de la violencia extrema. Solo entre el miércoles y el viernes de esta semana, en menos de 72 horas, fueron asesinadas 14 personas en el municipio.

Leer más...
 
Va Arely Gómez a la PGR

Agencias

Vencer la impunidad, honrar el compromiso presidencial con la transparencia y acercar al Ministerio Público con la sociedad y los jueces son algunos de los objetivos que motivaron a Arely Gómez González a aceptar con gusto su nueva encomienda como subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web