Quedan definidas cabezas de grupos del mundial Brasil 2014

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una vez que se conoció el ranking mensual de la FIFA, correspondiente a octubre, quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre que se efectúe el sorteo.

Como es habitual, el país anfitrión del evento será cabeza de un sector, en este caso Brasil, a pesar de que se encuentra fuera del “top ten”, el resto de las selecciones que comandarán a los diversos grupos mundialistas son Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza.

 

 

Son ocho los escuadrones del Mundial, así que falta por definirse una cabeza de serie más, la cual saldrá de Uruguay y Holanda, los charrúas estarán al frente de un pelotón siempre y cuando derroten en la repesca de noviembre a Jordania, de lo contrario tomará su puesto la “Naranja Mecánica”.

Con estas representaciones al frente de los grupos de la próxima Copa del Mundo se podrían ver sectores muy parejos, aunque restará ver qué ocurre en los partidos de noviembre que completen a las 32 selecciones mundialistas.

En otros bombos del sorteo del 6 de diciembre próximo se verán selecciones de calidad como Italia, Inglaterra y Holanda (ante la muy probable clasificación de Uruguay), así como Francia y Portugal en caso de avanzar de su eliminatoria de repesca en Europa, sin olvidar a los competitivos equipos africanos.

Otras selecciones que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial de Brasil 2014 son: Australia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón y Rusia.                      unomásuno D,R 2013                       unomasuno,d

+ Noticias

Se suma ‘ejército’ de Promotores Sociales a la Cruzada en Tamaulipas

Como parte del crecimiento de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH) en Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Social Federal llevó a cabo la capacitación de los coordinadores y promotores que estarán a cargo de impulsar la estrategia en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Camargo, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Victoria, Tampico y Ciudad Madero.

Leer más...
 
Gobernador cumple con San Fernando: MGG

Derivado del compromiso del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú, con las familias de San Fernando, los trabajos conjuntos de SEDESOL estatal  y SEDESOL municipal, dieron inicio a la entrega de los paquetes alimentarios en  los sectores del municipio.

Leer más...
 
Ildefonso Guajardo y Egidio Torre revisan avances de programas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y el Gobernador Egidio Torre Cantú acompañados de sus equipos de trabajo, sostuvieron una reunión abordando los diversos programas, esquemas y proyectos de desarrollo para la entidad de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Deuda pensionaria de Pemex es pública y le corresponde al Estado: Videgaray

El secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso afirmó que la deuda pensionaria de Petróleos Mexicanos (Pemex) ya es pública, toda vez que se trata de una empresa manejada por el gobierno federal, por lo que con la propuesta de los diputados para que el Estado asuma parte de esos pasivos se está generando un incentivo claro para reducir esa deuda.

Leer más...
 
Al menos 16 mil campesinos arriban a Gobernación

Alrededor de 16 mil campesinos han arribado a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación luego de marchar desde el Ángel de la Independencia.

Leer más...
 
Pemex y CFE operarán como empresas productivas del estado

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio.- Con 89 votos en favor y 27 en contra, el pleno del Senado aprobó las nuevas leyes de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con las cuales dejan de ser paraestatales y se convierten en empresas productivas del Estado.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web