Quedan definidas cabezas de grupos del mundial Brasil 2014

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una vez que se conoció el ranking mensual de la FIFA, correspondiente a octubre, quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre que se efectúe el sorteo.

Como es habitual, el país anfitrión del evento será cabeza de un sector, en este caso Brasil, a pesar de que se encuentra fuera del “top ten”, el resto de las selecciones que comandarán a los diversos grupos mundialistas son Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza.

 

 

Son ocho los escuadrones del Mundial, así que falta por definirse una cabeza de serie más, la cual saldrá de Uruguay y Holanda, los charrúas estarán al frente de un pelotón siempre y cuando derroten en la repesca de noviembre a Jordania, de lo contrario tomará su puesto la “Naranja Mecánica”.

Con estas representaciones al frente de los grupos de la próxima Copa del Mundo se podrían ver sectores muy parejos, aunque restará ver qué ocurre en los partidos de noviembre que completen a las 32 selecciones mundialistas.

En otros bombos del sorteo del 6 de diciembre próximo se verán selecciones de calidad como Italia, Inglaterra y Holanda (ante la muy probable clasificación de Uruguay), así como Francia y Portugal en caso de avanzar de su eliminatoria de repesca en Europa, sin olvidar a los competitivos equipos africanos.

Otras selecciones que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial de Brasil 2014 son: Australia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón y Rusia.                      unomásuno D,R 2013                       unomasuno,d

+ Noticias

Por frío registran aulas ausentismo de alumnos

Ante la presencia de las bajas temperaturas se registró un ausentismo escolar en las 175 escuelas de nivel básico durante la semana que está por finalizar que operan en los municipios que integran el llamado “Valle de San Fernando”.

Leer más...
 
Activan proyecto de huertos escolares en San Fernando

En acciones impulsadas por el sistema DIF estatal, que atiende la señora María del Pilar González de Torre, dentro del programa “Primero Desayuno” se destinaron huertos familiares, en donde se entregaron beneficios para cinco planteles educativos en San Fernando.

Leer más...
 
Impulsar mejores espacios públicos es fundamental en San Fernando

Con avances de más del 40% se llevan los trabajos del programa de rescate de espacios públicos, en donde se aplica  la remodelación del  parque “Delia Garza Gutiérrez”.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

México: comando armado asesina a siete personas en Veracruz

Siete personas fueron asesinadas y otras cinco resultaron heridas al ser atacadas por un comando armado en Veracruz, un estado del este de México donde se celebran los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, informó la noche del miércoles a la AFP una fuente policial.

El ataque ocurrió en un camino rural de Isla, un municipio 26.000 habitantes localizado a unos 190 kilómetros al sur del puerto de Veracruz, donde se celebran muchas de las competencias deportivas centroamericanas.

"Siete personas fueron asesinadas y cinco más resultaron lesionadas", indicó bajo anonimato un policía en el lugar de los hechos, al explicar que tres de los fallecidos eran hermanos que regresaban de sus labores del campo.

Leer más...
 
El padre Goyo negocia con la Secretaría de Gobernación la liberación del líder autodefensa Mireles

El sacerdote de Apatzingán, Gregorio López Jerónimo, conocido como el padre Goyo,  informó que se reunió con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien le planteó la liberación del ex líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde.

Leer más...
 
No renunciaré al perredismo: Navarrete

Carlos Navarrete, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), descartó que vaya a presentar su renuncia a la dirigencia del partido, como lo pidió el líder moral Cuauhtémoc Cárdenas en una carta.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web