Quedan definidas cabezas de grupos del mundial Brasil 2014

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una vez que se conoció el ranking mensual de la FIFA, correspondiente a octubre, quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre que se efectúe el sorteo.

Como es habitual, el país anfitrión del evento será cabeza de un sector, en este caso Brasil, a pesar de que se encuentra fuera del “top ten”, el resto de las selecciones que comandarán a los diversos grupos mundialistas son Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza.

 

 

Son ocho los escuadrones del Mundial, así que falta por definirse una cabeza de serie más, la cual saldrá de Uruguay y Holanda, los charrúas estarán al frente de un pelotón siempre y cuando derroten en la repesca de noviembre a Jordania, de lo contrario tomará su puesto la “Naranja Mecánica”.

Con estas representaciones al frente de los grupos de la próxima Copa del Mundo se podrían ver sectores muy parejos, aunque restará ver qué ocurre en los partidos de noviembre que completen a las 32 selecciones mundialistas.

En otros bombos del sorteo del 6 de diciembre próximo se verán selecciones de calidad como Italia, Inglaterra y Holanda (ante la muy probable clasificación de Uruguay), así como Francia y Portugal en caso de avanzar de su eliminatoria de repesca en Europa, sin olvidar a los competitivos equipos africanos.

Otras selecciones que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial de Brasil 2014 son: Australia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón y Rusia.                      unomásuno D,R 2013                       unomasuno,d

+ Noticias

“Todos por Tamaulipas” aporta paquetes alimenticios a familias

La coordinación de Desarrollo Social por instrucciones del gobernador del Estado de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, en auxilio a las personas que habitan en zonas marginadas del denominado Valle de San Fernando han estado entregando  las despensas dentro del programa “Nutriendo Tamaulipas”.

Leer más...
 
Retirán más de 300 toneladas de basura generadas por turistas

Durante la Semana Mayor, fueron días  de afluencia de muchos paseantes en la playita “Carbonera” y por lo tanto se disparo el trabajo en la recolección de la basura lográndose captar en los cuatros días, un promedio de 300 toneladas de residuos, aplicándose trabajos por parte del personal para que el lugar se mantuviera limpio.

Leer más...
 
Celebran campesinos 60 aniversario de “Las Palmas”

Dentro de un  marco de armonía entre los campesinos el pasado 19 de abril se llevo a cabo el 60 aniversario del ejido “Las Palmas” antes 16 de septiembre, por lo tanto familias se reunieron como cada año en los festejos de este años  en el salón de eventos de la comunidad.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Baja 0.19% inflación en primera quincena de abril

En la primera quincena de abril de este año, los precios al consumidor disminuyeron 0.19%, con lo que la inflación anual bajó a 3.53%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). El organismo explicó que la reducción en la inflación quincenal obedece sobre todo a las tarifas eléctricas, debido a la aplicación de un subsidio en 15 ciudades del país, por el inicio de la temporada de calor, así como la baja en el precio algunos productos agropecuarios, entre los que destaca el limón.

Leer más...
 
Reclutaban para Templarios en Conalep

Aunque el edil de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, fue detenido por exigir cuotas a los regidores para el grupo delictivo de Los Caballeros Templarios, en la estructura de gobierno de ese municipio de Michoacán aún ocupan una plaza personajes ligados con el ex alcalde y con el reclutamiento de jóvenes para dicho grupo delictivo.

Leer más...
 
Autodefensas y fuerzas federales ingresan a Arteaga, buscan a “La Tuta”

Un grupo de autodefensas abordo de 15 camionetas provenientes del municipio de Nueva Italia ingresaron esta tarde a Arteaga, municipio donde presuntamente se esconde Servando Martínez, alias La Tuta, principal líder deLos Caballeros Templarios.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web