"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Quedan definidas cabezas de grupos del mundial Brasil 2014

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una vez que se conoció el ranking mensual de la FIFA, correspondiente a octubre, quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre que se efectúe el sorteo.

Como es habitual, el país anfitrión del evento será cabeza de un sector, en este caso Brasil, a pesar de que se encuentra fuera del “top ten”, el resto de las selecciones que comandarán a los diversos grupos mundialistas son Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza.

 

 

Son ocho los escuadrones del Mundial, así que falta por definirse una cabeza de serie más, la cual saldrá de Uruguay y Holanda, los charrúas estarán al frente de un pelotón siempre y cuando derroten en la repesca de noviembre a Jordania, de lo contrario tomará su puesto la “Naranja Mecánica”.

Con estas representaciones al frente de los grupos de la próxima Copa del Mundo se podrían ver sectores muy parejos, aunque restará ver qué ocurre en los partidos de noviembre que completen a las 32 selecciones mundialistas.

En otros bombos del sorteo del 6 de diciembre próximo se verán selecciones de calidad como Italia, Inglaterra y Holanda (ante la muy probable clasificación de Uruguay), así como Francia y Portugal en caso de avanzar de su eliminatoria de repesca en Europa, sin olvidar a los competitivos equipos africanos.

Otras selecciones que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial de Brasil 2014 son: Australia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón y Rusia.                      unomásuno D,R 2013                       unomasuno,d

Las encuestas que sitúan a José Ríos Silva como el peor alcalde que hemos tenido, hablan de baja aceptación a un mes de mandato, difícilmente llega al 2% y en caída libre… ¿Usted cree que ganaría una reelección, o sería su debut y despedida en política?
 

+ Noticias

Calbidea Maki ante congreso sobre cobro de basura

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, se reunió con diputados del PRI para solicitarles su respaldo a la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2017 para su municipio, en la que pretende cobrar a la población el servicio de recolección de basura.

Leer más...
 
Propondrá PRI plan “B” para tenencia: ampliar el subsidio.

Ampliar el subsidio para la tenencia, que actualmente es de 250 mil pesos, sería una alternativa o plan “B” que propondrá el PRI en caso de que no pudiera eliminarse el impuesto para el 2017, informó Alejandro Etienne Llano.

Leer más...
 
Piden alos adultos mayores tramitar credencial del INAPAM

A la población mayor de sesenta años se está convocando a tramitar la credencial de descuento dentro del programa que implementa el gobierno federal.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Acusan a la mamá de Roberto Borge por lavado

CHETUMAL, Q.Roo. Además de las demandas presentadas por el gobierno de Carlos Joaquín González en contra del exgobernador Roberto Borge Angulo, la organización civil Somos tus Ojos Transparencia por Quintana Roo presentó una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de prestanombres del exmandatario, incluyendo a la madre de éste.

Leer más...
 
Titular de Salarios Mínimos gana $173 al mes, revelan

Basilio González, titular de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami), obtiene ingresos mensuales por cerca de $173 mil, según reveló el columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola, durante su programa "Despierta".

Leer más...
 
Localizan cinco cuerpos en Tixtla, Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio del exregidor perredista Luis Tenero, y dos personas más en el libramiento Chilpancingo-Tixtla a la altura de la comunidad de Matlalapa la mañana del miércoles.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web