"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Quedan definidas cabezas de grupos del mundial Brasil 2014

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una vez que se conoció el ranking mensual de la FIFA, correspondiente a octubre, quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre que se efectúe el sorteo.

Como es habitual, el país anfitrión del evento será cabeza de un sector, en este caso Brasil, a pesar de que se encuentra fuera del “top ten”, el resto de las selecciones que comandarán a los diversos grupos mundialistas son Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza.

 

 

Son ocho los escuadrones del Mundial, así que falta por definirse una cabeza de serie más, la cual saldrá de Uruguay y Holanda, los charrúas estarán al frente de un pelotón siempre y cuando derroten en la repesca de noviembre a Jordania, de lo contrario tomará su puesto la “Naranja Mecánica”.

Con estas representaciones al frente de los grupos de la próxima Copa del Mundo se podrían ver sectores muy parejos, aunque restará ver qué ocurre en los partidos de noviembre que completen a las 32 selecciones mundialistas.

En otros bombos del sorteo del 6 de diciembre próximo se verán selecciones de calidad como Italia, Inglaterra y Holanda (ante la muy probable clasificación de Uruguay), así como Francia y Portugal en caso de avanzar de su eliminatoria de repesca en Europa, sin olvidar a los competitivos equipos africanos.

Otras selecciones que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial de Brasil 2014 son: Australia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón y Rusia.                      unomásuno D,R 2013                       unomasuno,d

Las encuestas que sitúan a José Ríos Silva como el peor alcalde que hemos tenido, hablan de baja aceptación a un mes de mandato, difícilmente llega al 2% y en caída libre… ¿Usted cree que ganaría una reelección, o sería su debut y despedida en política?
 

+ Noticias

Comerciantes le añaden de 3 a 5 pesos más a costos de productos

Cada día se torna más difícil la situación para las familias de los diferentes sectores del municipio, ya que los altos costos en productos de la canasta básica, viene siendo un severo problema ya que pulverizan los sueldos para los muchos gastos que se aplican en tan solo una semana desde el aumento a carburantes.

Leer más...
 
Activan ciclistas programa anual de actividades 2017

Integrantes del ciclismo de este municipio  empezaron los recorridos por los sectores en este nuevo año 2017, además de programar una serie de actividades a celebrarse en diferentes partes del estado en coordinación con otras agrupaciones.

Leer más...
 
Aumenta demanda de pacientes en clínicas, centros de salud y hospitales

La primera quincena del 2017 reflejó una asistencia masiva de habitantes de los municipios del Valle de San Fernando tanto a hospitales, clínicas, similares y centros del salud, en demanda de atención médica ante los bruscos cambios de temperatura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Acumulan 8 personas riqueza del mundo

Agencias

En su informe “Una economía para el 99%”, la organización civil señala que tan sólo ocho personas acumulan la misma riqueza que la mitad más pobre del planeta: 3 mil 600 millones de personas.

 

Leer más...
 
Multan a Soriana por 2.4millones de pesos

Agencias

Organización Soriana deberá de pagar 2.4 millones de pesos al erario público, por la sanción que recibió  del Pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) con motivo del incumplimiento de dos condiciones que se le fijaron para comprar parte de las tiendas de Comercial Mexicana.

Leer más...
 
¿Por qué BMW no le teme a Trump?

A diferencia de otras inversiones centradas en abastecer al mercado estadounidense, la que hará BMW está pensada para exportar ‘al resto del mundo’. Esto le da inmunidad ante Donald Trump.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web