"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Quedan definidas cabezas de grupos del mundial Brasil 2014

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una vez que se conoció el ranking mensual de la FIFA, correspondiente a octubre, quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre que se efectúe el sorteo.

Como es habitual, el país anfitrión del evento será cabeza de un sector, en este caso Brasil, a pesar de que se encuentra fuera del “top ten”, el resto de las selecciones que comandarán a los diversos grupos mundialistas son Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza.

 

 

Son ocho los escuadrones del Mundial, así que falta por definirse una cabeza de serie más, la cual saldrá de Uruguay y Holanda, los charrúas estarán al frente de un pelotón siempre y cuando derroten en la repesca de noviembre a Jordania, de lo contrario tomará su puesto la “Naranja Mecánica”.

Con estas representaciones al frente de los grupos de la próxima Copa del Mundo se podrían ver sectores muy parejos, aunque restará ver qué ocurre en los partidos de noviembre que completen a las 32 selecciones mundialistas.

En otros bombos del sorteo del 6 de diciembre próximo se verán selecciones de calidad como Italia, Inglaterra y Holanda (ante la muy probable clasificación de Uruguay), así como Francia y Portugal en caso de avanzar de su eliminatoria de repesca en Europa, sin olvidar a los competitivos equipos africanos.

Otras selecciones que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial de Brasil 2014 son: Australia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón y Rusia.                      unomásuno D,R 2013                       unomasuno,d

+ Noticias

Levantan muestreos de agua para verificar si hay “marea roja” en LM

Alrededor de cuatro muestreos de agua de los campos pesqueros de la Laguna Madre y de la playa que colinda, se mandan a analizar diariamente para estar al tanto si existen indicios de contaminación por el fenómeno de “marea roja.

Leer más...
 
Convalece pareja herida a navajazos al oponerse a asalto

Convaleciendo se encuentra una pareja que cuando se dirigían a su domicilio fueron interceptados por sujetos desconocidos que los trataron de asaltar y al oponerse fueron heridos a navajazos.

Se dijo que en uno de los cuartos del área de urgencias del Hospital General se recibió el ingreso en horas de la noche de dos personas presentando heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la información proporcionada en las instalaciones del nosocomio, se identificó a José Luis Loera 38 años de edad y Adelaida Pérez Sánchez, de 24 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Bella Vista Norte, cuya  pareja  ingresó por sus propios medios al área de urgencias del Hospital General, en demanda de atención médica.

Leer más...
 
El Gobernador acompañó a Blanca Valles Rodríguez en su Informe de Actividades 2015 – 2016

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú acompañó a la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Blanca Valles Rodríguez, en su Informe de Actividades 2015 – 2016, donde reconoció su labor al frente de este organismo, así como el trabajo, compromiso y dedicación de los servidores públicos, que todos los días dan lo mejor de sí por un mejor Tamaulipas.

Leer más...
 

La Chica de la Semana

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Impresiona mexicana a la ONU

Agencias

Cd. de México.- Teresa González García, mexicana de 29 años de edad, fue distinguida por la ONU como uno de los 17 Jóvenes Líderes de las Naciones Unidas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Leer más...
 
Se vende dólar hasta en 20.10 pesos en bancos de la Ciudad de México

El dólar libre ganó cuatro centavos al peso respecto al cierre de ayer y se vende este viernes hasta en 20.10 pesos en bancos de la Ciudad de México, en tanto que el menor precio a la compra es de 18.92 pesos.

Leer más...
 
No habrá confrontación

Agencias

Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, señaló que la marcha de la comunidad lésbico-gay no representa realmente a la comunidad; asimismo, aclaró que la posición de su organización no depende ni recibe órdenes de otra institución, como la Iglesia católica o partidos políticos.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web